Ir al contenido principal

Responsable

Cynara García Rodríguez

(Montevideo, 1989) Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República (FIC - Udelar).

Realizó también estudios de Comunicación Social en la Faculdade de Arquitetura, Artes e Comunicação de la Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" (FAAC - UNESP) en São Paulo, Brasil.

Con una amplia experiencia laboral en diversos rubros, ha trabajado además en medios de prensa de su país desde 2008. En 2019, presentó su primer libro "Cuentos del Castillo", una antología de cuentos del grupo Escritores Creativos, coordinado por Mónica Marchesky.

Además, es ganadora del premio Beca de Formación "Eduardo Víctor Haedo" -modalidad emergente- en la categoría Letras del Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA) del Ministerio de Educación y Cultura de su país.

Actualmente, dirige y conduce el programa radial "Nadie Se Atreve", proyecto de enfoque cultural emitido los sábados a las 9:00 h por CX 22 Radio Universal 970 AM.

Entradas más populares de este blog

Más allá del dolor del parto

Lina Odena: "Un símbolo de la nueva conciencia femenina"

Todos los espacios del Universo